NOSOTROS

Somos una fundación que rescata, rehabilita y reubica animales abandonados en las calles de Chile, somos autogestionados y autofinanciados, no recibimos aportes del Estado ni de Privados.

Funcionamos con nuestros propios aportes y con los de amigos y adoptantes amantes de los animales, pero siempre necesitamos de mucha ayuda, porque mientras más personas nos ayuden y más dinero recaudemos, a más animales podemos ayudar.

Trabajamos en todas las comunas de la región Metropolitana y Quinta Región, acudiendo dentro de nuestras posibilidades al llamado de alerta de personas y otras agrupaciones.

En Chile hay millones de animales abandonados, muchos de ellos tuvieron hogar y fueron abandonados.

Los voluntarios, fundaciones y organizaciones tratamos día a día de que estos animales se mejoren de sus enfermedades y dolores y encuentren familias responsables que los quieran, respeten y cuiden para siempre, el apoyo del Estado o del mundo privado es casi nulo, no alcanza para terminar con “el problema”, y aunque el amor y defensa por los animales es una tendencia que aumenta cada día, seguimos necesitando de la ayuda de cada persona que quiera que esta situación cambie.

Ayúdanos a cumplir nuestro sueño de que “NO QUEDE NADIE EN LA CALLE”.