Nuestro objetivo es encontrar la combinación animal-humano perfecta, para que ambos sean felices tras la adopción.
Recuerda que los Perros y Gatos pueden vivir más de 15 años y que éste es un compromiso por todo ese tiempo.
Para poder adoptar debes llenar un formulario de adopción donde te quedarán claros los compromisos y deberes de este proceso.
Decidir adoptar antes de comprar un animal es algo que puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de un ser sintiere que vive en la calle.
No te pierdas esta linda experiencia para ti y tu familia, que los llenará de amor incondicional y buenos momentos.
Gracias por decidir adoptar.
Apadrinar a un animal rescatado es aportar mensualmente para sus gastos de alimentación, refugio y tratamiento veterinarios.
Pueden también conocerlos, pasearlos y regalonearlos si así lo determinan.
A veces nuestros rescatados se demoran un poco en ser adoptados, sobretodo sin son adultos También están los viejitos que ya no pueden seguir en la calle por lo que necesitamos cubrir sus gastos para que puedan pasar su última etapa con dignidad.
Para esto invitamos a personas, familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, grupos deportivos, compañeros decurso, etc a unir fuerzas y apadrinar a un recitado. Es una experiencia muy linda que alimenta y que se devuelve con creces.
Donar dinero:
Puedes donar a nuestra cuenta lo que quieras , cuando quieras, y si es para algo específico poner el asunto de tu aporte.
Nuestra cuenta:
FUNDACIÓN ANIMAL CHILE
Cuenta Corriente Banco de Chile
Nº 42 60 10 10 08
RUT 65.127.442-7
mail: fundacionanimalchile@gmail.com
¿Quieres ser Nuestro Socio?
Ser socio es una forma de ayudar a los animales abandonados a salir de la calle.
Ser socio es aportar todos los meses un monto fijo de dinero (desde $5000), programando una transferencia mensual desde tu banco, o depositando responsablemente los primeros 5 días de cada mes. Este aporte ayudaría a pagar los gastos de los animales rescatados y de los rescates futuros.
Compromisos:
• Responsabilidad y puntualidad era los aportes.